El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Caminos de Convivencia para el diálogo y la paz social – Asociación Civil

 

 

Esta entidad fue creada por adultos mayores que se han capacitado en las técnicas de gestión y resolución pacífica de conflictos, familiares, vecinales, sociales e interinstitucionales.

El objetivo principal de su trabajo es promover y practicar la mediación comunitaria e incrementar el rol activo del adulto mayor en la sociedad, aprovechando sus conocimientos, experiencia y apostar a la cultura de PAZ SOCIAL.


La Asociación tiene su sede en la Ciudad de Aires en la calle México 2745, en el Barrio de Balvanera Sur, y celebra acuerdos con centros de jubilados y otras asociaciones civiles para prestar servicios voluntarios y gratuitos a la comunidad.


La Institución dicta cursos presenciales y multimedia. En nuestra web www.alertamayor.com.ar se pueden encontrar los cursos de Voluntariado Social y de Inicipción en Mediación Comunitaria para Adultos Mayores. Además se ofrecen los Programas Radiales llamados -Buen Trato MayorPromoviendo Equidad Democracia y participacion Ciudadana en las Familias,  para su libre emisión indicando su origen- en emisoras comunitarias, centros de jubilados y otras instituciones de bien publico. Estos trabajos facilitan el dictado de cursos y talleres para formar conciencia social sobre el proceso de envejecimiento, sus necesidades y desafíos.

CONTÁCTENOS: buentratomayor@gmail.com 


Volver a la página inicial

Copyright © 2011. Alerta Mayor. Derechos reservados.