COORDINACIÓN

C.V DE LAS COORDINADORAS ACADEMICAS

Gabriela Rodriguez Querejazu
Coordinadora General

Es pedagoga, mediadora, especialista en gestión de conflictos, facilitadora de Procesos de Diálogo y Construcción de Consenso, profesora universitaria, formadora de formadores, Master en Programación Neurolingüística y  Coach Ontológico. Profesora de la Maestría de Resolución de Conflictos de la Universidad de Lomas de Zamora y de la Especialización en Mediación Comunitaria del posgrado de Negociación y Resolución de Conflictos de la Facultad de Derecho de la UBA. Profesora invitada por la Cámara de Comercio y en el Instituto de Criminología del País Vasco; en los posgrados de Mediación de la Universidad de Barcelona y  Vic, en el Especialista de Mediación y la Escuela de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (España); en el Master de Mediación en Organizaciones de Salud, en  el Master de Mediación Familiar organizado por el ICAV (Ilustre Colegio de Abogados de Valencia) y la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, España, en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción de Paraguay, en la Universidad Austral de Valdivia, Chile; en los diplomados organizados por la Universidad de Sonora, Méjico; la Universidad NUR (Santa Cruz de la Sierra), Universidad Mayor San Simón (Cochabamba) y Universidad Mayor de San Andrés (La Paz), Bolivia. Fue Coordinadora del Programa de Mediación Comunitaria y del Registro Nacional de Mediadores Comunitarios del Ministerio de Justicia de la Nación. Mediadora y docente en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires. Consultora del Banco Interamericano de Desarrollo y PNUD  e investigadora del Programa Mediamente (Red Urbal América Latina).  Co- autora de los libros “Mediación x 7” y “Las víctimas de las drogas” y “Mediación Comunitaria. Conflictos en el escenario social urbano”. Miembro fundador de Mediadores en Red,  Presidenta de Diseño Comunitario Asociación Civil. Socia fundadora de IDPAZ. Instituto de Investigación y Desarrollo para la PAZ. www.idpaz.com.ar
Natalia Bernardoni - Coordinadora

Gestión y Resolución de Conflictos en la Universidad de Barcelona, donde vivió durante 4 años y trabajo como coordinadora de programas académicos y profesora en distintos programas de la universidad de Barcelona.
Durante los años que vivió en Barcelona se desempeñó como mediadora en el Centro Público de Mediación de la Comarca de la Selva de Catalunya. Luego obtuvo una beca para realizar el Master de Mediación Europea en el Institute Universiter Kurt Bosch, en la ciudad de Sion, Suiza.
Como docente  a nivel universitario de postgrado tiene una vasta experiencia tanto en el país como en el exterior, actualmente colabora con distintas universidades: Profesora del Master en Mediación Familiar, Universidad Cardenal Herrera CEU en Valencia; en los Masters de mediación de los Ilustres Colegios de Abogados de Castellon, Alicante y Elche, España; Docente en el Consejo de Abogados de Cataluña; Docente en la Maestria en “Pequeñas y Medianas Empresas” ESPE, Latacunga. Ecuador; en el Postgrado de Mediación Familiar. Facultad de Derecho. Universidad de Santander. Cantabria; Docente para la Universitat Oberta de Catalunya, etc. Como consultora ha desarrollado su experiencia en Diseño y Desarrollo de Centros de Resolución de conflictos para el BID en Centroamérica, y en España para el Colegio de Abogados de Valencia y Alicante. Desde 2007 colabora frecuentemente con proyectos de capacitación y consultoría de Ingouville & Nelson, en empresas como el Banco Galicia, Telecom y en programa de formación académica como “Negociación y Manejo del Conflictos” en ESADE Business School y  en el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés. Socia fundadora de IDPAZ. Instituto de Investigación y Desarrollo para la PAZ.

Inicio

Curso

Micros Radiales

Coordinación

Formulario de Inscripción

Contacto

Enlaces

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright © 2013. Mediación Mayor. Derechos reservados.